Quiénes Somos

Nuestra larga experiencia, los mejores proveedores y un equipo de trabajo implicado y muy estable, desde el inicio de la empresa, hace que podamos no solo ofertar sus proyectos, sino asesorar a nuestros clientes con las mejores alternativas, tanto en nuestro equipo de oficina, taller, como en la instalación en obra.

 

Más de 25...

Instalación

Mas de 25 años dedicados a la venta e instalación de Cercados Metálicos.​

Productos y servicios

Más de 25 años creciendo en productos y en servicios, para ofrecerles la mejores opciones para cumplir las necesidades de nuestros clientes.

Proveedores y clientes

Más de 25 años trabajando con los mejores proveedores y para las mejores empresas, esforzándonos día a día por mantener su fidelidad.

A nivel nacional

Más de 25 años creciendo en nuevas ramas de instalación por toda España.

Ofrecemos estos servicios

"Seriedad, profesionalidad, compromiso y precio competitivo nos definen"

Soluciones integrales.

Que abarcan desde ofertar el producto, la apertura de zanjas y levantamiento de muros, fabricación de puertas e instalación de vallados.

Soluciones documentales.

Estamos dados de alta en todas las plataformas documentales grandes del mercado. (Obralia, Ctaima, Egesdoc, Validate, E-coordina, Achilles, Dokify, Cualtis, Cordinaware…).

Equipo humano.

Contamos con los mejores profesionales del sector, en la instalación, con una dilatada experiencia, cada año aumentamos y modernizamos nuestros medios de trabajo para adaptarnos a las necesidades del mercado y facilitar el trabajo de instalación.

Precios competitivos.

Todo esto, teniendo muy en cuenta, que los precios que ofertamos son altamente competitivos y ofrecemos garantía de satisfacción en la instalación.

¿En qué podemos ayudarte?

Ponemos nuestra experiencia, las mejores marcas y un equipo especializado a tu disposición.

Scroll al inicio